La Strada

Denver

Un apasionado por la carne, por sus sabores, texturas y preparaciones, se cansó de tener siempre la misma opción de parrilla, decidió buscar una alternativa y encontró que el humo y el carbón podían quedar atrás con una propuesta de cocción que hacía que su comida favorita quedara aún mejor y le diera más variedad de lo que jamás había esperado.

Resolvió compartir su hallazgo y llevarlo a una ciudad que lo enamoró y donde encontró a más personas como él, deseosas de nuevas experiencias gastronómicas. Así nació DENVER MODERN GRILL: Un lugar para compartir un buen corte de carne y disfrutar de una moderna parrilla, rodeado de amigos y familiares.

Visítalos y descubre una manera innovadora y diferente de cocinar los platos, las porciones y combinaciones son una mezcla de diferentes influencias que convergen alrededor de un principio: hacer del hecho de comer carne una nueva y mejorada experiencia tomando lo mejor de la inspiración americana; basados en sus lugares más cool para recrear una ambientación llena de detalles que te hacen sentir y te ubican en un lugar especial, moderno, interesante y lleno de energía.

¿Qué puedes comer?

Redes sociales

Cómo encontranos

Local: 250 - 255

Piso: 2

Horarios

Lunes a domingo de 11:00a.m. a 11:00p.m.