La Strada

Al Alma, Parmessano y Chipre, sinónimo de tardes, postres y café.

Este dulce y delicioso recorrido empieza en el primer piso, sobre la Avenida El Poblado, donde encuentras Parmessano y Todo Fresa, con una amplia y variada carta de postres  perfectos para compartir. Nuestro favorito es el Mousse de pistacho, combinalo con una bebida caliente, pregunta por la mezcla  de café, nueces y salsa de caramelo o chocolate y no puede faltar: una gran charla con gente especial, para hacer de esta experiencia algo inolvidable.

Postres en la Strada

Continuamos en el primer piso, pero esta vez ingresamos a Panadería Chipre, desde 1964 llenándonos de sabores únicos, artesanales y tradicionales. Sus opciones son tan amplias como su experiencia, allí podrás elegir entre lo dulce y lo salado para disfrutar en un ambiente ideal para reuniones laborales, entrevistas de trabajo, o simplemente concentrarte a trabajar, nuestro favorito es el croissant de queso, claro… también puedes elegir entre el de jamón y queso, el pastel de carne o los deliciosos palitos de queso. Si lo tuyo es lo dulce, no te puedes ir sin probar el pastel de arequipe, el pan de chocolate, o el corazón hojaldre. Para tomar: nada mejor que un café hecho frente a ti.

Por último pero no menos importante, en el segundo piso te espera AL ALMA  un lugar con un estilo natural y acogedor perfecto para reunirte con tus amigas, o amigos… tardear, tener una cita o simplemente desconectarse para leer un libro. En este sitio podrás apreciar la constante búsqueda de los mejores cafés especiales de Colombia para hacer de su oferta una experiencia única. Aquí podrás disfrutar de un café tostado cada mañana a tu vista, lo que te garantizara frescura y calidad en cada taza. Para acompañarlo te recomendamos su famosa Red Velvet y su Cheesecake de caramelo, una combinación perfecta para alegrar tu día.