Hacienda nace del campo, de la naturaleza, de la frescura, nace de las manos trabajadoras, de la cultura, de nuestros ancestros y tradiciones.
Su comida de origen es la descripción de platos tradicionales realizados con productos frescos y de calidad, recetas ancestrales que traen a nuestras mesas los recuerdos de cenas familiares y alegres.
Aquí conocerás la gastronomía local en un nivel superior, ya que presenciarás la evolución del tradicional chicharrón en su conocido “Festival del chicharrón”, más de 6 tipos diferentes de chicharrón, acompañados de ingredientes únicos como la panela, el mango, la papa criolla y rituales de consumo que hacen de ellos una experiencia inolvidable
Acompañamos a Hacienda en su creencia en el origen, en las tradiciones, en los sabores de casa, en el campo y sus sonrisas honestas. En la importancia de los momentos en familia, en sentarse a la mesa y compartir, en darle protagonismo a los sabores que nos traen recuerdos, en seguir buscando incansablemente lo que nos define.