LA STRADA

El centro gastronómico La Strada es popular en Medellín por brindar un espacio agradable y tranquilo, lleno de opciones que permiten descubrir la gastronomía tradicional, nacional e internacional en un solo lugar, ubicado en un sector estratégico y central de la ciudad.

Rodeado de una zona comercial, donde el sector financiero, hotelero y el entretenimiento se unen para crear una de las zonas más atractivas de la ciudad, ubicada en todo el corazón de la Avenida El Poblado.

Con marcas diversas para disfrutar, La Strada nos permite encontrar opciones para cualquier hora del día, desayuno, almuerzo, algo y cena, postrecitos y cafecito y por supuesto, la cerveza para compartir después de un largo día de trabajo.

Aquí encontrarás marcas tradicionales para satisfacer todos los gustos, el plato típico de la región, los platos más refinados y exclusivos, los más prácticos y rápidos y los que endulzan el día.

Para disfrutar la comida típica de la región visita Hacienda, si buscas gastronomía internacional ven a Sushi Light y Taco House. Para los amantes de la carne los esperamos en Denver y para los de las pastas en Parmessano. Los que buscan opciones más saludables y prácticas, Natto Bowls y Chicken Chops son las mejores opciones. Para los fanáticos de la comida rápida, Papa Johns y Burger King. Para los más dulces, los fanáticos del café, los postres y la panadería, Tostao´ y Chipre, y para lo que buscan lugares donde refrescarse, las cervezas de nuestra bodega BBC.

¡Visítanos para ofrecerte la mejor experiencia gastronómica de Medellín!

 

  • Ubicación estratégica

    Ubicado en el corazón de la Milla de Oro de Medellín

  • Restaurantes

    Gastronomía nacional e internacional en el mismo lugar

  • Parqueaderos

    Disfruta la comodidad y seguridad que te brindamos en nuestros parqueaderos en alianza con City Parking:

    Tarifas: vehículo: $4.000 hasta 2 horas / $4.300 hora adicional o fracción / Moto: $1.800 hasta 2 horas / $2.000 hora adicional o fracción

    Horarios: Dom – mié: 6:00 a.m. a 12:00 a.m. /  Jue a sáb: 6:00 a.m. a 1:00 a.m.

  • Eco Friendly

    Tenemos espacios aptos para ti y tu bici, Recarga de Carros eléctricos y recolección de residuos plásticos (Botellas con amor) y Recolección de aceite de cocina usado.

  • Pet Friendly

    Tu mascota hace parte de tu familia y siempre es bienvenida, conoce aquí la política para hacer más agradable tu visita.

  • Cajero Eléctronico

    Cajero Bancolombia