Novedades

Home / Novedades
Botellas de amor

Botellas de amor

Vamos juntos a construir un parque en Ebéjico En el año 2019, La Strada buscó unirse a campañas y causas...

Feria a la carta

Feria a la carta

Después de dos largos años, la Feria de Flores vuelve 100% presencial, el gran evento que viste a Medellín de...

Maridaje para Papá

Maridaje para Papá

Buscando la mejor experiencia para celebrar a papá, creamos el ambiente perfecto, donde la buena música y las mejores cervezas...

Menos papilla más risotto

Menos papilla más risotto

Llega a La Strada, Menos papilla y más risotto, una charla sobre el poder que hay en cada mamá, con Tata Gómez, mamá bloguera de @nomassopamama. Este 05 de mayo a las 6:00 p.m. en el mall.

¿Por qué se celebra San Valentín?

¿Por qué se celebra San Valentín?

Aunque en Colombia no es costumbre celebrar el día de San Valentín, el 14 de febrero es una fecha muy importante, ya que gracias a la calidad de nuestras flores y a la industria floricultora, Colombia es el segundo país en exportarlas para conmemorar este día.

VIP PASS – Términos y condiciones

VIP PASS – Términos y condiciones

En La Strada deseamos ser un aliado que te permita vivir las mejores experiencias gastronómicas. Buscando llegar a las empresas y colaboradores del sector, hemos creado VIP PASS, un pase que les permite acceder a descuentos especiales en diferentes marcas del Conjunto.

Una Aventura por el paraíso Gastronómico

Una Aventura por el paraíso Gastronómico

La comida es como las personas, unas son dulces, otras un poco más amargas, cada una tiene un olor, un color, unas son frías y otras más calientes y así un sin fin de características que las hacen únicas.
Por eso es especial La Strada, es una aventura por el paraíso gastronómico, donde todas las culturas, sabores y gustos se unen para crear la mejor experiencia en Medellín.

¿Eres un Beer Sommelier?

¿Eres un Beer Sommelier?

A la hora de catar la cerveza en BBC, debemos estar atentos a explotar todos nuestros sentidos, para disfrutar cada cerveza desde su sabor y notas que la hacen especial; Un buen catador reconoce que para llevar a cabo este proceso debe tener presente unos aspectos que le permitan determinar qué se está bebiendo.